miércoles, 26 de noviembre de 2008

Condiciones hielo Cavallers 26-11-08

Ayer, me di un paseo en medio de la ventisca por Cavallers a ver si veía alguna cascada formada, pude subir hasta arriba con el coche, aunque había bastante hielo en e asfalto. En las paredes también afloraba hielo por todas partes, pero con poco grosor. No vi nada a la vista escalable, aunque esta en ello y augura un buen año.
Hoy he subido con un cliente al Cerví de Durro con buen tiempo y mucho frío, -10ºC a 2000m a primera hora, por la carretera se veía más hielo que el día anterior, no he podido subir luego a Cavallers pero seguro que ha mejorado mucho aunque no esté para escalar, aun faltan unos pocos días. La nieve estaba de dura a durísima y las vistas alcanzaban hoy de la Cerdanya al Monte Perdido, está el Pirineo realmente bonito.
Des de la estación de esquí se divisa la cascada de Gémena bien formada, aunque ya sabéis que le toca mucho el sol y puede cambiar en un solo día, pero eso me hace pensar que las cascadas del barranco de Malavesina deben estar en condiciones. A ver quien se da el primer pateo de verdad e informa del tema, yo por mi parte, como esta temporada no me voy a la Antártida, y me voy a quedar por el Valle, espero informaros regularmente de las condiciones de Cavallers y Valle de Mulleres con regularidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guai

Ves informnt bow...que hi han ganes de punxaaarrrrr!!!

Anónimo dijo...

Moltisimes gracies he, saprecia molt la teva feina.
Bones escalades i vagi molt b!
Nefta

Òscar Alemán Milán dijo...

Ei! Merci, ens anem veient per aquí, per cert tranki, jo més que bou potser vedellet!!!