domingo, 30 de noviembre de 2008

Cena bianual del "Centre de Tècnificació d'Alpinisme de Catalunya"


Cada dos años nos encontramos todos los miembros del CTAC, para cenar, charlar y conocernos entre las diferentes promociones que hemos formado parte. Desde el año 2002 hasta ahora hemos pasado más de treinta deportistas por las manos de Leo Vegué y sus colaboradores.

La experiencia vivida nos ayudó, a cada uno en su momento a ser más competente en la montaña y a conocer buenos amigos y excelentes compañeros de cordada, que posteriormente hemos continuado escalando juntos. Con este acto intentamos conocernos también con todos aquellos con los que no coincidimos en nuestra promoción y pasar un buen rato todos juntos hablando de las cosas que hemos hecho y viendo las fotos y videos de las últimas actividades.

Este sábado cenamos en el Hotel Terradets, cerca de Tremp, y vimos fotos de ascensiones variadas como, la Chapotout a la norte del Sans Nom, el Pilar sur de la Barra, La Boivin Baissellance al Pilar de l'Angle, el Supercouloir del Tacul, el Linceul a la norte de las Jorases, cascadas de hielo de Canadà, la hivernal al espolón norte del Petit Pic del Midi, a la norte de la Torre de Marboré, a la Bellefon de la norte del Vignemale y la norte del Cervino.

Un surtido de vías impresionantes que nos realza la motivación, haciéndonos pensar en nuevos proyectos para el año que viene.

1 comentario:

willy dijo...

va anar bé? vaya colla de fanàtics..
sembla que la temperatura donava ambient alpí ;)
duro ahí