martes, 22 de julio de 2008

Presentación en sociedad

Hola a todos,
Ya hace tiempo que pretendo ponerme a escribir un blog, pero nunca encontraba el momento adecuado, siempre pienso que quizás no tendré tiempo para escribir, una excusa, está claro, pero al final he superado mis miedos y aquí estoy. Vengo dispuesto a compartir mis experiencias con todos vosotros, sobre todo a lo que montaña se refiere, pues es mi mundo. Escribiré en catalán o en castellano, según se me antoje, así soy yo, y de esta manera muchos más tendréis opción de leer en original y no con la ayuda de las herramientas de traducción web, pero bueno que ahí están.
Mi intención es escribir sobre diversas actividades que voy realizando, de alpinismo, escalada en roca, cascadas de hielo, senderismo, descenso de barrancos, esquí de montaña... Espero que os guste.
Por otro lado, quiero hablar sobre actualidad alpinística, como no, sobre aquellas cosas relevantes de mi profesión, sobre técnica, sobre mis amigos y aunque montañas hay muchas en el mundo, sobretodo quiero dar a conocer el Pirineo, en el cuál vivo, L'Alta Ribagorça, un lugar idílico para un montañero, para un roquero o un alpinista.


Así que, empezamos el camino...


3 comentarios:

uri dijo...

molta sort oscar!

Roser dijo...

Uei!!! vaia vaia.. Està prou bé! anirem tafanejant a veure què t'expliques!!!! Salut i endavant!Hem passat bons dies per aquí dalt! Merci!!!
Roser :)

Òscar A dijo...

Merci als dos, espero que ens veiem aviat.