jueves, 30 de octubre de 2008

Primeras nieves y primera esquiada de la temporada, Boí Taüll Power.

Octubre blanco... El miércoles por la tarde, aprovechando que el tiempo empezó a mejorar, subí hasta la base de la estación de esquí de Boí Taüll, a ver si podía sacar a pasear los esquíes, o iba a ser algo temerario para la integridad de las suelas de las tablas.

La realidad es que había más de 50cm de nieve e invitaba a foquear, con esfuerzo me fui abriendo paso, pues había que abrir una huella tremenda, hasta que encontré restos de una traza, que me hizo ver que no soy el único fanático y a la vez dejó viera los esquíes un rato, subí hasta el cap de Junior i bajé, una corta excursión de primera toma de contacto.

La bajada discurrió hundido en la nieve, había que tirarse en línea de máxima pendiente porque si no te quedabas clavado, no toque el suelo para nada, aunque evidentemente falta hacer base. Un inicio de temporada genial, que promete.





4 comentarios:

Jordi Marín dijo...

Ja t'has estrenat eh!! QUina enveja

teampireneos dijo...

super genial ! espero que quedara nieve para domingo. Hasta luego.

Òscar Alemán Milán dijo...

Hola a Jordi y Eléonore, las condiciones aún no son las idoneas, falta un poco de base, pero la verdad es que nieve hay mucha, sobretodo para esta época, hoy o mañana espero volver a salir e informar del tema, y seguir dándo envidia, je je.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Oscar
Que tal ? Espero que bien
Bueno por lo visto, perfecto tocando nieve no veas.
Que suerte que tienes
Yo la vi pasando con el coche por Montserrat.
pero para pisarla tardare un poquito aun pero....
un Abrazo