
Ayer subimos a Cavallers a escalar, elegimos Islandis, como todo el mundo ayer, así que hubo que esperar. La parte de abajo estaba en muy buenas condiciones, quizás un pelín duro el hielo ya que esa noche realmente hizo mucho más frío que las anteriores.
Llegamos al pie de la columna y había dos chicos en la reunión intermedia esperando la iluminación divina que les dijera si seguir subiendo o bajarse, la verdad es que la cascada esta justita y pina, al final decidieron seguir, a nosotros no nos tocaba más remedio que esperar o a haber madrugado más, así que a pasar frío.
En una de aquellas mi intuición reportera me dijo filma en video, y así lo hice, cosa que sirvió para argumentar que un tornillo bien puesto en buen hielo, aguanta, así que os dejo con el testimonio. Por nuestra parte nos fuimos para casa sin escalar ya que la cosa iba para largo y teníamos prisa, compromisos familiares y demás, espero que esos dos chicos salieran bien de la batalla y con un buen regalo de reyes, que es escalar Islandis así de tiesa.